Un desarrollo online te permite tener en cuenta todas las variables para hacer las deducciones.
Para el año fiscal 2019, todos los parámetros del Impuesto a las Ganancias aumentan un 28,29% respecto a 2018. Habrá que ver si tus ingresos se incrementan en la misma proporción en la comparación pero, si la actualización es mayor o menor implicará que pagues más o menos que el año anterior.
El piso de ingreso anual para empezar a tributar surge de la suma de todo lo que podés deducir de la base imponible. Las deducciones generales para todos los empleados y autónomos conforman lo que comúnmente se conoce como “mínimo no imponible”, aunque este no es el nombre técnico. Está formado por:
Cabe destacar que el aguinaldo ya paga el impuesto a las ganancias a lo largo del año. A continuación, te compartimos la calculadora para que hagas tu simulación de ganancias. Fue desarrollada por la señal Todo Noticias (TN). La aplicación te permite tener en cuenta todas las variables que tenés que tener en cuenta, como deducciones familiares, alquiler, crédito hipotecario y deducción del tributo por personal doméstico registrado.
Por: comunidadpresupu-admin
Deja una respuesta
Debes estar conectado para dejar un comentario.