La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) decidió dotar de más requisitos de seguridad a la clave fiscal, la que utilizan los contribuyentes para ingresar en su sitio web para realizar distintos trámites.
A partir del 20 de julio de 2020, el organismo obligará a cambiar la clave una vez al año y la nueva estará vigente sólo por 365 días.
Hasta ahora, se podía mantener la misma combinación por tiempo indeterminado siempre que cumpliera con exigencias mínimas. Ahora, además del cambio anual, la nueva clave debe ajustarse a determinados parámetros para ser más segura.
La clave fiscal debe contener:
#Ingresá al sitio web de la AFIP con tu CUIT y la clave fiscal actual.
#Hacé click en la opción «Perfil de Seguridad» que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.
#Ahí colocá la clave anterior y poné una nueva con los requisitos que mencionamos más arriba. Esta última la tenés que , el sistema te pedirá que ingreses tu clave fiscal anterior, una nueva clave que cumpla con los requisitos y que repitas esta última.
#Si tu nueva clave fiscal está bien y contiene todos los parámetros que pide el sistema, presioná «Cambiar clave» y listo.
Por: comunidadpresupu-admin
Debes estar conectado para dejar un comentario.
Hola quisiera saber anses me dio un cbu q es del Banco provincia tenía q haver cobrado el viernes pero no pude no se si tendrían q hacerme una tarjeta o darme una clave la cuestión q llamo al banco y no ahi turnos llamo a anses y me cortan no se q hacer gracias
Con el banco provincia podés descargar la aplicación al celular y operar desde ahí. Te deja generar un código para extraer por cajero.
Te tendrían que enviar una tarjeta, pero eso debe estar muy demorado porque son muchos.
Si no, fijate si podés ir el día de cobro a la sucursal.