¿Necesitás renovar la heladera? ¿Comprar un televisor para la habitación de tus hijos? ¿Materiales para construir? El viernes 23 de noviembre llega una nueva edición del Black Friday, un evento mundial de comercio electrónico, donde multiplicidad de tiendas y marcas rebajan sus precios. Quizá sea una buena oportunidad para comparar precios y concretar esa transacción que tanto anhelas.
El Black Friday –viernes negro- es un feriado puente en Estados Unidos que inicia la temporada de las ventas invernales y de fin de año. Se llama “negro” porque es el día que, por volumen de facturación, las tiendas y cadenas minoristas logran pasar en sus finanzas de números rojos (pérdidas) a números negros (ganancias).
Desde hace unos años, en Argentina, también se realiza este evento. En promedio, los usuarios disfrutan de unas rebajas del 55%.
Desde Mi Presupuesto Familiar, te acercamos algunos consejos para realizar una compra segura.
Según datos del Black Friday global, el 68% de los argentinos sabe de que se trata el evento de comercio electrónico, y el 27,73% está dispuesto a participar en la fiesta de compras de este año.
El 45,45% de los usuarios elegirán las compras online y en tienda tradicional. Y gastará promedio más de 253 dólares durante las ventas de Black Friday, pensando en ropa, aparatos electrónicos y zapatos.
Por: comunidadpresupu-admin
Deja una respuesta
Debes estar conectado para dejar un comentario.