Presupuesto

Te presentamos la Comunidad Mi Presupuesto, ¡sumate!

27/04/2020

Es un nuevo espacio de Mi Presupuesto Familiar que prevé encuentros virtuales, alerta de novedades y acceso a contenido exclusivo sobre los temas que afectan a tu economía doméstica.

comunidad-mi-presupuesto

Para acompañarte en estos difíciles momentos de la pandemia del coronavirus, desde este sitio web lanzamos una nueva iniciativa. Se trata de la Comunidad Mi Presupuesto, un nuevo espacio que prevé un contacto más fluido y un acceso exclusivo a contenidos y herramientas que te son útiles en el manejo de tu presupuesto familiar.

Como miembro de la Comunidad podrás acceder a encuentros virtuales para profundizar algunos temas, descargar material exclusivo y recibir alertas sobre las novedades que te intereses, por Whatsapp o correo electrónico.

¿Cómo funciona?

Tenés que registrarte en el formulario, informarnos un e-mail y tu número de celular y agregar nuestro teléfono a tus contactos para que te incorporemos a nuestra lista de difusión.

Al registrarte podés elegir los temas que más te interesen para recibir contenido segmentado: presupuesto, impuestos, servicio doméstico, bancos, consumo, trabajo e ingresos, ahorro e inversión, emprendedores y todos los que tratamos en el sitio de Mi Presupuesto Familiar.

¿Que vas a encontrar?

Encuentros on line. Una vez por semana realizaremos una charla virtual para tratar un tema de interés y podrás enviar tus consultas previamente o comunicarte por el chat. Si fuera necesario, haremos más encuentros.

Alerta de novedades. Vía Whatsapp difundiremos las noticias que surjan, te informaremos de vencimientos importantes y de otra información que no te podés perder.

Newslettter. Una vez por semana tendrás novedades y temas relevantes, por correo electrónico.

Material exclusivo. Desde el sitio de la Comunidad Mi Presupuesto, podrás acceder a guías útiles, check list, e información de utilidad. Este sitio estará disponible próximamente.

Otros beneficios. A medida que la Comunidad crezca, iremos sumando beneficios exclusivos para los miembros.

¿Cuánto cuesta ser miembro?

Queremos que durante todo el tiempo que se extienda la cuarentena puedas informarte sin restricciones y nos ayudes a hacer crecer la Comunidad en cantidad de miembros y en contenido.

Es por eso que, al menos durante mayo (e incluso por más meses si el aislamiento por el coronavirus continúa), el acceso será totalmente gratuito.

Durante el tiempo de cuarentena, comenzaremos con los encuentros virtuales y la lista de Whatsapp y luego iremos sumando más contenido.

Cuando pase esta difícil situación, volveremos a contactarnos y, si te interesa continuar en la Comunidad, te pediremos un pequeño aporte mensual que hará que podamos crecer y desarrollar contenidos y herramientas que te sean útiles. Nuestra idea siempre es que este esfuerzo sea bajo para que puedan acceder muchas personas y, además, que todo lo que recibas sea mucho más que el aporte que des.

¡Te esperamos! Sumate en el siguiente formulario:

 

¿Te resulta útil nuestro contenido? Apoyá nuestro trabajo con un cafecito:

Invitame un café en cafecito.app

¿Te gusta Mi Presupuesto? Ayudanos con un cafecito:

Invitame un café en cafecito.app

Por: comunidadpresupu-admin

Comentarios

2 respuestas a “Te presentamos la Comunidad Mi Presupuesto, ¡sumate!”

  1. Carolina dice:

    Buen día, como le informo a AFIP que la empleada está de licencia por maternidad?
    Por qué siguen apareciendo los aportes como adeudados.

    Gracias

    • Paula Martinez dice:

      Hola Carolina.
      Afip no tiene habilitada esta función. lamentablemente hubo varios pedidos al respecto de las entidades profesionales pero aún no hay respuesta.

Deja una respuesta