Consumo inteligente

Recomendaciones para que aproveches al máximo los descuentos del Hot Sale

06/05/2015

IMG_20150502_114947

Entre el próximo 15 y 17 de mayo, más de 180 firmas van a ofrecer descuentos y promociones especiales a través de Internet, en el marco de la celebración del Hot Sale, evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace).

Las empresas aseguran que las rebajas alcanzarán el 40 por ciento en los tres días que durará el evento virtual.

Si estás interesado en comprar bajo esta modalidad, ya podés ver cuáles son las marcas participantes en la página www.hotsalearg.com.ar.

Mientras tanto, la Cace difundió una serie de consejos y recomendaciones para que puedas aprovechar al máximo las ofertas:

Registración. Registrate en el sitio del Hot Sale antes de las 0 del 15 de mayo para recibir novedades. Seguí las cuentas oficiales de Twitter, Facebook y Google Plus para estar al tanto de las ofertas.

Primero, organizate. Armá previamente un listado de productos que te gustaría adquirir durante y utilizalo para organizar tus compras.

Seguridad. Accedé a las tiendas que participan del evento únicamente a través del sitio de Hot Sale o de las comunicaciones oficiales con ofertas.

Medios de pago. Corroborá con qué medios de pago tenés facilidades en cuanto a la financiación de tu compra (por ejemplo, posibilidades de pagar en cuotas con y sin interés).

Tarjeta. Verificá con anterioridad el límite de tu tarjeta de crédito.

Decisión. Si encontrás un producto que es de tu interés, compralo en el momento. Si decidís volver más tarde, probablemente ya se haya vendido (pero ojo con las compras impulsivas).

Condiciones de compra. Analizá las opciones de envío disponibles y los tiempos de entrega antes de finalizar la compra. Estas opciones pueden variar dependiendo del producto que compres y de la zona geográfica en la que te encuentres. Verificá las políticas de cambios y devoluciones de cada tienda para conocer tus opciones si no estás conforme con el producto.

Entrega. Si elegiste un medio de pago en efectivo para abonar por tu compra, realizalo cuanto antes para que el envío no se demore.

Seguimiento. Anotá el número de pedido y el código de seguimiento de envío al momento de cerrar la compra que te servirá para rastrear tu paquete.

Inconvenientes. En caso de algún inconveniente en la compra, comunicate directamente con la empresa a la que le adquiriste el artículo para que te ayuden a resolverlo.

Además, desde Mi Presupuesto te recomendamos que organices tus gastos con tiempo, hagas un presupuesto de lo que podés y debés gastar y cumplilo. Comprá lo que realmente necesites y no por impulso.

Si estás interesado en un producto en particular, chequeá con tiempo cuánto cuesta en los comercios de tu zona y qué facilidades de pago te dan y así sabrás con certeza si el descuento que te ofrecen en el Hot Sale vale la pena.

[sam_ad id=»28″ codes=»true»]

Leé más notas

Cómo hacer compras seguras a través de Internet

¿Te gusta Mi Presupuesto? Ayudanos con un cafecito:

Invitame un café en cafecito.app

Guía para comprar on line en forma segura

¿Te resulta útil nuestro contenido? Apoyá nuestro trabajo con un cafecito:

Invitame un café en cafecito.app

Por: comunidadpresupu-admin

Comentarios

Deja una respuesta