Preguntas Frecuentes


De qué se trata

¿Qué es la Comunidad Mi Presupuesto?

Es un espacio de información, herramientas y capacitación que te permitirá mejorar la comprensión y la toma de decisiones al manejar tu dinero.

¿Qué voy a encontrar en este espacio?

En el sitio ponemos a tu disposición material de distintos temas que podrías necesitar en tu economía familiar: videos, presentaciones, guías, check-list, infografías, planillas de cálculo.
Además, recibirás información y novedades por correo electrónico y WhatsApp.

También accederás a encuentros virtuales para profundizar distintos temas en un espacio de consultas exclusivo entre miembros de la Comunidad.

¿A quién está dirigida la Comunidad?

Este espacio provee herramientas, información y contenido para el manejo de dinero de las familias y los emprendedores.
NO es un sitio para profesionales especializados. Tampoco pretende reemplazar el asesoramiento de éstos.

¿Qué temas se tratan en Mi Presupuesto?

Todos los temas relacionados con el dinero que impactan en tu economía familiar: presupuesto, consumo, ahorro e inversión, impuestos, servicio doméstico, emprendedores, trabajo e ingresos.

Cómo formar parte

Formar parte de la Comunidad ¿tiene costo?

Formar parte de este espacio tiene un costo de membresía mensual que te da acceso ilimitado a todo el material, los encuentros y los beneficios.
Además integrarás nuestras listas de difusión de novedades a través de correo electrónico y WhatsApp, según tu preferencia.

¿La membresía me permite acceder a capacitaciones?

El acceso mensual te permite participar sin cargo de los encuentros virtuales que realizamos cada 15 días.
Además, tendrás importantes descuentos en los talleres, cursos y productos digitales que ofrezcamos.

¿Cómo es la forma de pago?

Podrás suscribirte con un pago trimestral, semestral o anual, renovables en forma automática.
Como medios de pago utilizamos tarjeta de débito, crédito o saldo en cuenta de Mercado Pago.

Si bien utilizamos una plataforma de cobro de Mercado Pago, NO es necesario tener cuenta de MP para ingresar.

Condiciones de uso

¿Cómo empiezo a participar?

Ingresá a nuestra página de suscripción, completá tus datos, elegí la forma de pago y terminá el proceso.
Cuando recibas la confirmación de tu membresía, podrás acceder a la página de tu cuenta para modificar tus datos.

Asegurate de dejarnos un teléfono celular (válido para acceder a los chats por WhatsApp) y un correo electrónico para recibir nuestras comunicaciones.

¿Cómo accedo al contenido exclusivo?

Ingresá a nuestro sitio web: comunidad.presupuestofamiliar.com.ar con tu usuario y contraseña.
Ya estás en condiciones de navegar por toda la página. Ingresá en el Material de consulta.

¿Qué información voy a recibir?

Una vez a la semana enviamos un newsletter por correo electrónico con las novedades de nuestro sitio, vencimientos relevantes, el próximo encuentro y la información que tenés que atender en la semana.
Además, recibirás información por WhatsApp, también en forma semanal y cuando haya novedades del día.

También realizaremos envíos especiales para profundizar sobre un tema en particular.

¿Cómo se realizan los encuentros virtuales?

Realizamos varias modalidades, en todas podrás realizar consultas y comentarios en vivo:

  • Charlas y presentaciones por YouTube.
  • Foros chat por WhatsApp.
  • Encuentros por Meet.

¿Qué pasa si no puedo participar en vivo? ¿Puedo acceder al material?

Los encuentros que realizamos por WhatsApp permiten tener todo el material disponible y hacer consultas en el mismo chat. Para esto tenés que sumarte antes de que empiece la actividad, pero no es necesario  que estés en el momento.

Todo el material de los encuentros los subimos en la sección Encuentros Virtuales, a la que podrás acceder con tu usuario y contraseña.