Icono del sitio Mi Presupuesto Familiar

Participá del encuentro virtual: «Las claves de la moratoria 2021»

Será el martes 30 de noviembre, a las 18. Analizaremos en detalle cómo son los beneficios de la ley de Alivio Fiscal, en especial, la condonación de deudas y la moratoria.  Mirá cómo participar.

El martes 30 de noviembre, a las 18 hs., realizaremos un encuentro virtual para analizar “Las claves de la moratoria y condonación de deudas 2021, previstas en la Ley de Alivio Fiscal”.

Estos beneficios abarcan tres títulos: una condonación de deudas (para entidades sin fines de lucro y pequeños contribuyentes morosos hasta en $ 100.000), la ampliación de la moratoria para obligaciones vencidas al 31 de agosto de 2021 y premio para cumplidores.

En general, en cada uno, pueden acceder distinto tipo de contribuyentes, tanto empresas (de distinto tamaño) como personas físicas (monotributistas, autónomos, inscriptos en Ganancias y Bienes personales).

En esta ocasión expondrá el Cr. Nicolás Boglione, titular del Estudio Impositivo Boglione y asesor tributario del Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE) de Córdoba.

En el encuentro revisaremos los principales puntos de estos temas y responderemos las consultas y dudas de los participantes del foro. Luego de la actividad, los participantes podrán acceder al video y a la presentación. 

¿Cómo participar?

El encuentro se realizará bajo la modalidad de chat por WhatsApp. Es importante sumarse antes al foro antes de que comience, para no perderse nada. El material quedará allí disponible para consultarlo en cualquier momento o descargarlo en el teléfono o la computadora.

Hay dos modalidades para participar:

Para conocer un poco más, en nuestro canal de YouTube podés ver encuentros anteriores, que tuvimos en la etapa de prueba gratuita de la Comunidad.  

¿Te resulta útil nuestro contenido? Apoyá nuestro trabajo con un cafecito:

Salir de la versión móvil