Impuestos

Encuentro virtual: “Las claves del Impuesto a las Ganancias en junio 2023”

08/06/2023

El miércoles 14 de junio, a las 18 hs., tendremos una reunión para analizar cómo se calcula el tributo, cuáles son los nuevos valores, el tratamiento del aguinaldo y las fechas importantes . Mirá cómo participar.

encuentro_virtual_impuesto_ganancias_afip_mipresupuestofamiliar

En mayo el Gobierno actualizó los valores del Impuesto a las Ganancias y dejó exentos a los empleados que cobran hasta $ 506.230 por mes. Ahora, en junio, se acaba de anunciar que aquellos con sueldos hasta $ 880.000 no tributarán sobre el aguinaldo.

Para analizar estos temas y ver qué pasa con el resto de los contribuyentes (asalariados con salarios superiores, jubilados y autónomos), el próximo miércoles 14 de junio, a las 18 hs., tendremos un encuentro virtual organizado por Mi Presupuesto Familiar.

 ¿Cómo participar?

El encuentro se realizará bajo la modalidad de chat por WhatsApp. No es necesario estar en la hora del encuentro, pero sí es importante sumarse antes de que comience, para no perderse nada.

El material quedará allí disponible para consultarlo en cualquier momento o descargarlo en el teléfono o la computadora. Además, se pueden realizar consultas en el mismo foro.

Hay dos modalidades para participar:

# Los miembros de la Comunidad Mi Presupuesto tienen acceso sin cargo. Este es un espacio de información, contenido exclusivo e intercambio sobre todos los temas relevantes del manejo del dinero para las familias y los emprendedores. Te invito a suscribirte y aprovechar de encuentros como este y mucho más!

Además, los suscriptores de la Comunidad reciben sin cargo distintas guías prácticas. En junio estamos compartiendo: “Renta Financiera: qué impuestos tienen que pagar tus inversiones” y «Cómo es el Impuesto sobre los Bienes Personales».

# El público en general puede participar con un pequeño costo. Se puede inscribir hasta 2 horas antes del encuentro (el tope es el miércoles 14 de junio, a las 16 hs. ) . Cualquier consulta, podés comunicarte a [email protected].

¿Te resulta útil nuestro contenido? Apoyá nuestro trabajo con un cafecito:

Invitame un café en cafecito.app

Por: Paula Martinez

Comentarios

Deja una respuesta