Icono del sitio Mi Presupuesto Familiar

Quién soy

PAULA N. MARTÍNEZ

Soy Licenciada en Economía (Universidad Nacional de Córdoba), periodista especializada en Impuestos y Finanzas. Soy capacitadora y brindo charlas en Finanzas para emprendedores, pequeños negocios y familias.

Me apasionan la economía y las finanzas pero no en abstracto, sino en su aplicación práctica en el día a día de las personas.

En el fondo, tengo alma docente y me encanta poder ayudar a familias y a emprendedores. Creo que, mientras más información y herramientas tengamos, podemos tomar mejores decisiones para que nuestro dinero rinda lo más posible.

A fin de 2012 comencé con el blog Mi Presupuesto Familiar y en 2013 se convirtió en una página web. Es mi emprendimiento personal y mi pasión.  En estos años, se fueron sumando personas que creyeron en el proyecto.

Hoy, Mi Presupuesto es un espacio donde podés pueden encontrar información, herramientas, capitaciones y otros contenidos útiles para tu actividad diaria, tanto en lo personal como en una actividad económica.

Nuestra misión es ayudarte a tomar mejores decisiones económicas y financieras para que puedas alcanzar tus objetivos.

También soy fundadora de la asociación civil Mujeres de Economía y Finanzas de Córdoba (ME&FIN) y soy su primera presidenta.

Podés encontrarme en:

Participo en charlas y conferencias. Aquí algunas de mis participaciones:

Contacto para charlas o capacitaciones:

    Salir de la versión móvil